coac1

iconosvalores_ho Los funcionarios que conforman la COAC HUAYCO PUNGO demuestran día a día, con absoluta rectitud, de manera clara, el uso de los recursos de nuestros socios e institución.

iconosvalores_trans

Cumpliendo a cabalidad normas y políticas en el manejo de la información de manera clara y oportuna, fortalece la confianza permanente de nuestros socios y el pilar del accionar de la Cooperativa.

iconosvalores_hon

Indentificar nuestros principios y valores, estando siempre preparados a esclarecer e informar sobre las actividades ejecutadas, de manera que el socio incremente su confianza en la capacidad del personal y de la Cooperativa como institución solida y transparente.

iconosvalores_com

Hacia nuestros socios y la comunidad, de fortalecer el desarrollo socio económico e incentivar una cultura de ahorro, para tener un crecimiento continuo y vincular con el compromiso y el desarrollo de la comunidad.

iconosvalores_re

Es la obligación de reconocer por los propios actos y garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

iconosvalores_tra

Asumimos de manera responsable las condiciones de desarrollo de cada asociado, brindando calidez, confianza, sin descriminación de sexo, clase social  y capacidad intelectual y física.

iconosvalores_eti

Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos,

iconosvalores_trabajo

Fortaleciendo el compañerismo, participamos activamente en la toma de decisiones  y cumplimiento de metas individuales y colectivas.